Quieres ser Miembro

 

Le invitamos a hacerse socio del GCIAMT

Más de 2000 profesionales de diferentes países de América Latina, Norteamérica y España se han inscritos . Si Usted no es aun socio le ofrecemos información y le invitamos a formalizar su inscripción para que forme parte de este Grupo que crece y se desarrolla de forma importante liderando la Medicina Transfusional en la Región



¿Quienes pueden optar a ser socios del GCIAMT?

Todos aquellos profesionales relacionados con la Medicina Transfusional y Terapia Celular, sea cual fuere su categoría profesional Las Sociedades Científicas Nacionales de Medicina Transfusional, de Hematología, Inmunohematología, Hemoterapia, Patología Clínica, de Microbiólogos, de Bioanálisis, Bioquímicos. Estudiantes de carreras técnicas no universitarias relacionadas a la Medicina Transfusional y los estudiantes de pre-grado de medicina, enfermería, bioanálisis, bioquímica, laboratorio clínico y carreras afines.

Los colegas de todas las nacionalidades son bienvenidos.

¿Qué beneficios le aporta formar parte del GCIAMT ?

1. El GCIAMT sirve de apoyo en el desarrollo profesional a través de sus Programas de Educación Continua y Continuada:

  • Biblioteca Virtual.
  • Consulta al Experto.
  • Como lo hacen En....
  • Transfusión en Imágenes.
  • Foros de Discusión.
  • Aula Virtual.

2. Tienen tasas de inscripción preferenciales para los Congresos, Cursos u otras actividades organizadas por socios institucionales del GCIAMT.

3. Tienen voz y voto en las asambleas generales de la sociedad pudiendo participar así de manera personalizada en la actividad de la sociedad.

4. Pueden participar en los comités de trabajo.


 

¿Quieres ser socio del GCIAMT?

Diligencia el siguiente formulario con tus datos personales.