Vaya al Contenido
Nosotros

Le invitamos a  hacerse  SOCIO DEL GCIAMT

Mas de 400 profesionales de diferentes países de America Latina, Norteamérica y España  se han inscritos .
Si Usted no es aun socio le ofrecemos información y le invitamos a formalizar su inscripción para que forme  parte de este Grupo que  crece y se desarrolla de forma importante lid erizando la Medicina Transfusional en la Región

¿Quienes pueden optar a ser socios del GCIAMT?

Todos aquellos profesionales relacionados con la Medicina Transfusional y Terapia Celular, sea cual fuere su categoría profesional
Las Sociedades Científicas Nacionales de Medicina Transfusional, de Hematología, Inmunohematología, Hemoterapia, Patología Clínica, de Microbiólogos, de Bioanálisis, Bioquímicos
 Estudiantes de carreras técnicas no universitarias relacionadas a la Medicina Transfusional y los estudiantes de pre-grado de medicina, enfermería, bioanálisis, bioquímica, laboratorio clínico y carreras afines.

Los colegas de todas las nacionalidades son  bienvenidos.

¿Qué beneficios le aporta formar parte del GCIAMT ?

1. El GCIAMT sirve de apoyo en el desarrollo profesional a través de sus Programas de Educación Continua y Continuada:

- Biblioteca Virtual
- Consulta al Experto.
- Como lo hacen En....
- Transfusión en Imágenes
- Foros de Discusión
- Aula Virtual


2. Tienen tasas de inscripción preferenciales para  los Congresos, Cursos u otras actividades organizadas por socios institucionales del GCIAMT.

3. Tienen voz y voto en las asambleas generales de la sociedad pudiendo participar así de manera personalizada en la actividad de la sociedad.

4. Pueden participar en los comités  de trabajo.

¿Que tasas pagan los socios?
Los socios pagan una tarifa por concepto de inscripción de 20$US  y  una tasa anual de tan sólo 20 $US

Recomendamos llenar la planilla ONLINE y anexar un breve resumen curricular
reglamento para uso de la red.
dar clic aqui si necesita ingresar a la planilla ONLINE


...........................................................................................................................................................

Reglamento para uso de la red.

1.- Las solicitudes de opinión, recomendación o apoyo para Servicios de Sangre, deberán solicitarse directamente a la Comisión Directiva a través de la Secretaría. La CD estudiará cada caso y dará respuesta según sea de su competencia.

2.- En caso de que algún socio activo o institucional tenga alguna información de orden científico, algún artículo, una investigación, promoción de evento científico, noticia, etc., que dar a conocer al Grupo, deberá enviarla al Comité de Editorial y Publicaciones el cual considerará la pertinencia de su información y publicación en la página web. Cualquier socio que desee información adicional que se desprenda de dicha publicación, la podrá solicitar a través de la red.

3.- Cualquier opinión, análisis, discrepancia, aporte, discusión, etc., que se quiera emitir ante cualquiera de los trabajos periódicos que se publican en la página web, serán bienvenidos, ya que enriquecen y fortalecen el conocimiento.

4.- Los Coordinadores de Comités podrán dirigirse al Grupo cuando lo consideren necesario.

5.- Cualquier socio que requiera una ayuda técnica podrá solicitarla a través de la red. Todo el que quiera intervenir dando sus aportes, literatura, estadísticas, experiencias, etc., podrá hacerlo con total libertad a través de la misma. Evitar correos que no aporten nuevas ideas a lo dicho anteriormente.

6.- En caso de que haya alguna situación particular para felicitar a algún socio por algún mérito, premio, etc., o para emitir palabras de pésame, la secretaría deberá anunciarlo para el conocimiento público del GCIAMT, pero las manifestaciones de solidaridad deberán hacerse directamente a la persona involucrada. La secretaría colocará el correo electrónico del socio involucrado. Los logros institucionales (premios, méritos, actividad relevante, etc.), también deberán informarse al Grupo a través de la secretaría y los comentarios de los socios podrán realizarse a través de la red. Si la CD y el Comité de Publicaciones lo consideran relevante, se reseñará en la página web.

7.- Manifestaciones de solidaridad ante eventos que sucedan en nuestros países (desastres naturales, conflictos bélicos, situaciones políticas que afecten a la población, etc.) podrán hacerse a través de la red, ya que van dirigidas a un número grande de socios del país afectado. Deberá mantenerse en todo momento el respeto y la tolerancia hacia las opiniones de los que desean participar, aunque no se compartan. No se deberá caer en intrusismo.

8.- La Comisión Directiva y los diferentes Comités harán uso de la red, para sus discusiones ordinarias como de costumbre, o utilizarán las nuevas herramientas de discusión a través del aula virtual.


Created
CEDEINFORMATICA

Regreso al contenido